Superman Fan tiene 16 años de cirugía plástica para parecerse a su Icon - Estamos seriamente asustado por los resultados

28.10.2013 17:31

Herbert Chávez ha transformado de un fabricante de vestido de modales suaves en un verdadero Superman vida - gracias a cirugías plásticas diecinueve copiar los héroes del cómic ven.

El 35-años de edad, de Calamba City, Filipinas, ha tenido trabajos de la nariz, la piel blanqueamiento, cirugia de labios, liposucción realineamiento mandíbula, implantes pectorales y abdominales implantes incluso a convertirse en una vida real Clarke Kent.

Herbert primero cayó en amor con el súper héroe - famoso por su capa roja y 'S' logo - cuando tenía cinco años de edad, lo miraba en la televisión.
Durante los próximos 30 años-que ha salpicado alrededor de 300.000 pesos (4.400 €) en su obsesión - una fortuna en comparación con el salario por hora promedio de 90p en Filipinas.

Herbert toma con regularidad a las calles alrededor de su casa vestidos con plena Superman regalía, con el pelo gelificado en la moda rizado característico. Su objetivo es enseñar a los niños las buenas costumbres al mismo tiempo iluminar sus días.

Herbert dijo: "Me siento como un héroe cada vez que me pongo el traje, pero mi misión no es salvar al mundo, sino para ayudar a mi manera pequeña y traer una sonrisa a los rostros de los niños de la localidad.

"No tengo ninguna queja en absoluto. La gente viene a mí en la calle todo el tiempo y quieren tomarse una foto conmigo. Son todos muy emocionados de ver a Superman en la vida real en las Filipinas."

Pero su aspecto distintivo no ha sido fácil , con Herbert pasar por el quirófano varias veces para copiar hasta la última función del superhéroe adora - hasta el mentón cincelado .

Y Herbert admite que es tarea tratando de mantenerse al día con una persona tan "perfecta" .

Y agregó: " Si se habla de superhéroes , la expectativa de la gente es que son perfectos , que no se lastimen , no mueren .

"Mas a todos los seres humanos , sólo podemos copiar su apariencia. Sobre todo porque un filipino , tengo rasgos muy asiáticos y no veo como la caucásica Superman. Así que cuando tuve la oportunidad de ahorrar el dinero suficiente para alterar mis funciones , he optado por copiar los de Superman.

"Es duro está a la altura de las expectativas de la gente como un superhéroe vida. Esa es la razón por la que he tenido muchas cirugías porque me someto a los procedimientos de mantenimiento que hay que realizar .

"Por ejemplo , mi barbilla hendida está formada de hidrogel , pero no siempre aparecen equilibrada. Cuanto más deshidratada se obtiene la más pequeña se vuelve, así que hay que seguir sumando a la misma.