Las ventajas de la abdominoplastia

03.06.2014 17:22

Perder peso, tener un abdomen de lujo, las llamadas chocolatinas en esa barriga es toda una odisea para aquellas personas que el ejercicio les parece fatigoso. Sin embargo, para esto hay solución y para aquellas mujeres u hombres que desean recuperar su sexy abdomen la abdominoplastia es lo más indicada. ¡Sigue leyendo y te contamos por qué!
Antes que nada debes saber que la abdominoplastia es una operación que, a pesar de ser complicada, puede proporcionar a los pacientes grandes beneficios, entre los que se destacan:
* Elimina el exceso de piel abdominal, consiguiendo eliminar los antiestéticos pliegues.
* Aplana el abdomen y lo armoniza con las proporciones del resto del cuerpo.
* Une los músculos abdominales que están separados y debilitados. El abdomen aparece más firme y tenso, dando una apariencia de más fuerza. Dado que ésta es una zona difícil de tonificar, conseguiremos resultados que para mucha gente son imposibles de conseguir sólo con ejercicio.
* Elimina la grasa en exceso que se concentra en el abdomen, sobre todo en los casos en los que se habían acumulado “bolsas de grasa” difíciles de eliminar mediante una dieta saludable y ejercicio.
* Mejora la apariencia de las estrías y en ocasiones las elimina por completo, sobre todo las que están situadas por debajo de la zona del ombligo.
* Beneficia la salud del paciente, ya que los grandes pliegues de piel colgante pueden sufrir infecciones por hongos.
* Al mejorar la apariencia física, puede mejorar la autoestima de la persona, haciendo que se sienta más atractiva y segura de sí misma.
* Los resultados de la abdominoplastía suelen mantenerse mientras el paciente no pase por un embarazo o por un aumento considerable de peso. Llevando una vida saludable y activa, los beneficios de la abdominoplastia pueden durar sin problemas más de diez años.